Probando, uno, dos, tres

Primero lo primero, tengo que comprobar si esto funciona y de paso ir manejando la estética del blog (si es que se puede llamar estética a cualquier cosa que yo haga) Segundo, casi como de rebote, presentarme.

Para los que no me conocen (y estén leyendo este blog) soy Matías, argentino, nerd y montevideano, sin ningún orden particular. Como buen nerd me gusta pensar, hablar y escribir sobre un montón de cosas, como ser libros, cine, películas, juegos de computadora y de rol, política (agh!), y básicamente todo aquello que allá en el cielo y bajo de él.

Como buen Uruguayo-Argentino, además, me gusta criticar, putear y hablar mal de todo lo que incluí en el parrafo anterior. Pero sin maldad y, para citar a un conocido, con alegría.

Hace mucho ya que ando con la idea de hacer un blog para postear boludeces. No se a donde me va a llevar esto o si voy a pasar de los 10 posts (mi experiencia personal con blogs de otros amigos indica que después de un ciclo inicial de alto posteo, el autor pierde interés y el blog termina muriendo)

Pero bueno, el peor trámite es el que no se hace, dicen y por eso, ahora que estoy de vacaciones, decidí empezar con el blog. Prometo ser lo más interesante o divertido que pueda, aunque no cuenten con eso.

3 comentarios to “Probando, uno, dos, tres”

  1. Fedes (Joven e Inocente) Says:

    Y fue el año que el ungido por el Gran Gato Anti Fluffy predico su palabra por la basta red, sin saber que asi comenzaría el interludio.

  2. “me gusta criticar”
    Si lo sabremos… si hasta criticás lo que no conocés, fantasma!
    Tirate un review del Quake 7 >:)

  3. Matías Says:

    “Si lo sabremos… si hasta criticás lo que no conocés, fantasma!”

    Cuando digo que tu hermano y vos son una pija lo digo con conocimiento de causa :P

    [rodrigo]Y el Quake 7, es muy malo [/rodrigo]

Los comentarios están cerrados.

