Hola de nuevo

Ajúm. Probando uno, dos, tres ¿Es que anda esta cosa?

 

Bueno, saludos, hola de nuevo, etc.

 

Vengo acá, a reavivar el blog-que-a-nadie-le-interesa, en el que no posteaba desde….2009 si no estoy errado. Entre medio han pasado muchas cosas por mi vida (novia, trabajo, mudanza, computadora nueva, en ese orden) y la verdad que entre todo ese quilombo y los estudios (todavía sigo tratando de sacarme de encima la Lic. en Relaciones Internacionales, no se puede creer) como que dejé un poco de lado esto de ponerme a escribir pelotudeces en un blog para diversion de unos pocos.

¿Qué me trae de vuelta entonces? No se muy bien. Tal vez haya sido el encontrarme de nuevo con la comunidad de DeRol , un foro de rol argentino en el que supe tener cierta participación hace muchos años y al que ahora estoy volviendo (y al que encuentro cambiado, diría yo que para bien) Tal vez sea ver los blogs de algunos amigos como henry que tiene su rol de blog y que me recordó lo divertido que era bloggear sobre cosas.

Tal vez sea el juego de rol que estoy intentando armar (o sea, el 25avo juego de rol que estoy intentando armar, pero es la primera vez que me estoy poniendo en serio con el tema) y del que ando con ganas de contar cosas o al menos hacer un diario de desarrollo abierto.

Tal vez…

 

No importa, el tema es que estoy por acá de vuelta, así que viejos conocidos y nuevos amigos son bienvenidos.

 

PD: eso si, los comics anti-fluffy siguen siendo una mera promesa….

2 comentarios to “Hola de nuevo”

  1. Fedes Says:

    Deja de robar la plata y ponete a dibujar chanta :P

  2. Matías Says:

    Para que yo pudiese robar la plata, maese, vos deberíais de habermela pagado en primer lugar. Hablando en plata: largá la guita y capaz lo pienso, antes no.

Los comentarios están cerrados.

